Green My AppleEste año Steve Jobs tiene la oportunidad de ponerse el disfraz de Santa Claus coloreando a Apple de “verde”.

Desgraciadamente los productos de Apple aún contienen químicos tóxicos y no tienen una política de reciclaje. Mientrás que otras compañías como Dell y HP han “limpiado” sus productos, Apple continúa jugando al Ecoloco de la historia.

Y no habo mejor lugar que Nueva York para iluminar la noche y pedir un deseo. El 15 de diciembre más de 60 activistas tomaron las calles de Nueva York para colorear de VERDE la tienda icono de Apple en la 5ª Avenida al mismo tiempo que miles de compradores se encontraban en el lugar. El deseo de los activistas de GREENPEACE es muy sencillo: Lo único que piden es que Steve Jobs “coloree de VERDE” a Apple. Esta campaña se ha llevado acaba en ciudades como Londres y Ámsterdam, ahora fue el turno de Nueva York.

Se sabe que Apple puede escuchar estas demandas para que adopte unas políticas de producción más limpias para el medio ambiente y mejore sus programas de reciclaje. Y los clientes son los que necesitan hacer estas demandas. Apple escucha a la gente que compra sus productos: esa es una de las características de la compañía que la hace tan exitosa. Si eres un usuario de Mac o de iPod unete a los miles de usuarios que le piden a Steve Jobs haga sus productos más ecológicos.

Para más información: www.greenmyapple.org

About The Author