Korn ha suspendido su gira. Jonathan Davis, su vocalista, fue internado este fin de semana en un hospital en Londres para tratar de curar un mal que no le permite a su sangre coagular como es debido, causado por falta del protoplasma que mantiene unida a la sangre. Durante el Download Festival del sábado, realizado este pasado fin de semana, Korn tuvo que dar un show con cantantes invitados de las otras bandas participantes.Durante las siguientes tres semanas y mientras se recupera, Davis tiene prohibido subir al escenario y las cancelaciones han comenzado. La primera, obviamente fue la de su actuación en la parte dominical del Download Festival, siguiendo presentaciones en Amsterdam y el resto de la gira europea.

La enfermedad de Davis es un desorden que no le permite a la sangre coagular como se debe. “Me comenzaron a salir moretones por todo el cuerpo hace dos semanas. Después de los conciertos terminaba muy débil y después de uno de ellos, fui a ver a un doctor en Londres, eso fue el viernes. Tomó algunas muestras de sangre y cuando tuvo los resultados su orden fue la de hospitalizarme inmediatamente. La enfermedad es una reacción alérgica por algunos medicamentos que tomé antes y el protoplasma de mis sangre estaba verdaderamente bajo”, dijo Davis, para después continuar, “si hubiera seguido dando conciertos y agitando la cabeza de esa manera, me habría provocado una hemorragia cerebral para después morir en ese preciso momento”.

Por ahora, las órdenes del médico son estar en reposo hasta que los niveles de coagulación de su sangre se eleven y se espera que en dos o tres semanas esté completamente recuperado, aunque no se sabe en qué momento la gira podrá estar en marcha de nuevo.

Los cantantes que sustituyeron a Davies el sábado en el Download Festival fueron Jesse Hasek, de 10 Years para cantar “It’s On!”, M. Shadows de Avenged Sevenfold que cantó “Falling Away From Me”, Dez Fafara de Devil Driver (y ex Coal Chamber) que interpretó “Somebody, Someone” y “Coming Undone”, así como Kenji Webbe, que cantó “A.D.I.D.A.S”, Corey Taylor de Slipknot que puso la voz para “Clown” y “Freak on a Leash” y Matt Heafy de Trivium, a quien le tocó cantar Blind. Todos los temas, por supuesto, tuvieron a resto de Korn tocando.

About The Author

Yo soy muy sensual.