La fábrica de entretenimiento Apple está enfrentado demandas “Antimonopolio” que al parecer continuarán durante el año que recién empieza.

De acuerdo con la Asociación de Prensa, la demanda fechada el 21 de julio, se enfoca a el sistema de protección que utiliza Apple para prevenir que la música y videos en iTunes no puedan reproducirse en ningún otro aparato de compañías rivales. También habla de que los iPods de Apple no reproducen canciones que se hayan comprado desde otros sitios diferentes a iTunes.

Pero parece ser que estas no serán las únicas demandas que enfrente Apple para el 2007. Otra demanda, fechada el 7 de noviembre, reclama que el logic board (motherboard) de las iBook G4 tiene un indice anormal de fallas.

Otro caso es el asunto entre Apple y PhatRat Technology, la cual dice que Apple se robó siu idea cuando empezaron a desarrollar el Nike + iPod, permitiendo a los atletas tener un registro de cuanto y que tan rápido han corrido.

Y por si fuera poco, Apple tiene demandas legales acerca de sus valores, las cuales acusan a la organización. Estas demandas inluyen a su C.E.O. (Presidente Ejecutivo) Steve Jobs y a algunos de sus funcionarios por poner fechas anteriores a opciones de acciones, por llevar una mala contabilidad y por hacer declaraciones fiscales falsas.

About The Author

CEO & Founder
Google+

Web Entrepreneur, amante del Social Media, loco por la tecnología, adicto a la velocidad, enamorado de la buena música y fanático de la fina tertulia.