clip_image002.jpgLa noticia nos llega desde Inglaterra donde el mayor avión comercial del mundo, el Airbus A380, con capacidad desde 555 a 853 plazas, entre asientos de turista y lujo, realizó este jueves su vuelo debut tras arribar al aeropuerto londinense de Heathrow para realizar ensayos de compatibilidad aeroportuaria junto con la compañía operadora British Airports Authority.

El Airbus A380 es el avión más grande en la historia de la aeronáutica comercial, superando ampliamente al Boeing 747, ya que mide 70 metros de largo (una altura equivalente a ocho pisos) y puede llegar a transportar hasta 853 pasajeros y cuenta con un futurista diseño de su fuselaje.

La nueva joya de los aviones comerciales posee una zona reservada a la primera clase, donde los espacios están inmaculados por los camarotes individuales, bares, restaurantes, gimnasios, salones de belleza e incluso un casino.

Asimismo, el A380 cuenta con 35 camas dobles privadas, las cuales estarán disponibles sólo para la clase turista y bussines, lo que ha hecho que algunas líneas aéreas como la alemana Lufthansa se asociaran con compañías de aviación privada para ofrecer este servicio a particulares adinerados (el vuelo cuesta alrededor de 6 mil euros).

De esta forma, el Airbus A380 se une a los ya míticos Orient Express y el barco Queen Mary 2, el tren y transatlántico más lujosos en la historia del planeta y que ofrecen sus servicios a clientes que están dispuestos a pagar el lujo y el comfort.

Algunas imágenes:

clip_image016.jpgclip_image014.jpgclip_image012.jpg
clip_image010.jpgclip_image008.jpg

About The Author

Yo soy muy sensual.