Madonna CrucificadaUn padre de 63 años confeso haber hecho una falsa alarma en la que anunciaba que había una bomba en el concierto de Madonna, en la capital holandesa la semana pasada. Esto con la intención de impedir la polémica presentación de Madonna, ya que en sus conciertos Madonna realiza un “acto de crucifixión”.

La escena en donde la cantante de 48 años representa la crucifixión de Jesús ofendió a cristianos en conciertos anteriores en Italia y Alemania. Los conciertos de Madonna planeados para esta semana se llevarán a cabo como se planeó a pesar de algunas protestas. Se dice que al padre se le dictará una sentencia de trabajo comunitario, ya que no tiene antecedentes criminales.

El padre fue detenido casi de inmediato después de haber hecho la alarma el domingo, el padre utilizó el teléfono de su casa y la llamada fue rastreada. Fue llevado a juicio y liberado hasta que se dicte la sentencia. “tal vez su sentencia debería ser hacer la escenografía y coreografía de todos los conciertos de Madonna” bromeo la promotora de espectáculos de Madonna. A pesar de las protestas la gira continúa hacia Praga.

About The Author

  • brenda!!!

    HaY MADONNA te re amamos

    y te estamos esperando

    en la ARGENTINA esper0o que no

    canseles tu consiert0o aqui!!!!!!!!!