Greenpeace esta constantemente peleando pasivamente para proteger “la gran nave en que viajamo todos”.

Desde su lanzamiento al mar en el 2002, el barco insignia de Greenpeace, defendiendo nuestros oceanos, el Esperanza es el encargado de viajar por los 5 oceanos para defender la vida marina. Solo en el 2005, viajaron por todo el mundo buscando salvaguardar la vida en los oceanos, como la promoción de reservas marinas en el mar del norte, la investigación científica sobre el arrecife Mingulay en Escocia y muchas otras cosas. Un trabajo que nunca se detiene, ni de noche ni de día, ni en fines de semana o días festivos.

En estos momentos el Esperanza se encuentra en el santuario oceánico del sur, peleando para evitar la caza de ballenas, como puedes ver en estos videos.

Esta fotografía es tomada cada 30 segundos por la webcam que se encuentra en el puente de mando del Esperanza. La que estas viendo es la última fotografía que tomo el barco. No se actualiza sola, pero cuando regreses o refresques verás una nueva. La hora marcada es la hora GMT, la hora del Meridiano de Greenwich, seis horas más tarde que la hora central de México.

Webcam del Esperanza

About The Author

CEO & Founder
Google+

Web Entrepreneur, amante del Social Media, loco por la tecnología, adicto a la velocidad, enamorado de la buena música y fanático de la fina tertulia.