Estadio de WembleyEl “reformado” Estadio de Wembley reabrió hoy sus puertas para albergar un evento comunitario especial.

Al acto acudieron unos 60.000 espectadores que probaron el funcionamiento de las nuevas instalaciones del remodelado campo londinense.

Todo esto parte de la solicitud del certificado de seguridad necesario para la celebración de la Final de la Copa de Inglaterra el próximo mes mayo.

En el coliseo se realizó una sesión de entrenamiento de fútbol y se pidió a los visitantes que probaran de forma colectiva el funcionamiento de las cisternas de los servicios.

El evento contó con la participación de miembros del club de aficionados de la selección inglesa y la jornada se amenizó con música y actuaciones de baile.

El gerente del estadio, Alex Horne, apuntó a la BBC que este acontecimiento constituye “el primer paso” hacia la consecución del certificado de seguridad que necesita Wembley para acoger la Final de la Copa.

El viejo Wembley, inaugurado en 1923, tuvo que cerrar sus puertas en el año 2000 y fue demolido en el 2002. Las obras de reconstrucción del nuevo estadio han sufrido numerosos contratiempos y retrasos que han postergado su finalización, prevista en un principio para agosto del 2005.

Fuente: EFE.

About The Author

Yo soy muy sensual.