Fabio Capello, técnico del Real Madrid, comenzó a tomar las decisiones anunciadas en la reunión que mantuvo con el presidente y el director deportivo del club, y “cortó” del equipo a insignes futbolistas. De hecho, para el duelo frente al Betis en Copa del Rey decidió no citar a Ronaldo, Beckham, Cassano, Salgado y Mejía.

Como si eso fuera poco, la regencia hispana decidió no renovarle el contrato al futbolista inglés, quien no actúa con regularidad, pero que reporta gran cantidad de dinero por concepto de marketing.

Beckham se va:

Luego de una reunión sostenida entre los agentes del ex capitán inglés y directivos del equipo blanco, el jugador dio a conocer su decisión a la agencia de noticias Reuters.
Por lo pronto, en la sitio oficial del Club confirmó solamente que no le renovarán el contrato a Beckham.

En caso de verificarse su transferencia al LA Galaxy, el jugador de 31 años se convertiría en la figura de más renombre en llegar a la liga estadounidense de fútbol, la Major League, desde su creación en 1996.

El nuevo contrato le otorgaría a Beckhan el 100% de los derechos por el uso comercial de su imagen, algo que serviría para compensar la disminución en el salario que cobrará en el futuro.

Ronaldo tiene millonarias ofertas:

Hasta que se decidió. Finalmente el poco tomado en cuenta Ronaldo aceptó irse del Real Madrid para buscar nuevos aires, según publicó el diario Marca.

Y ya maneja dos ofertas que se concretarían en el mercado de invierno en Europa. O sea, ahora. La más factible es el Al-Ittihad de Arabia (club donde militó el artillero mexicano Jared Borgetti), que pagaría 7 millones de euros

About The Author

Yo soy muy sensual.