Londres se vistió anoche de gala. David Gilmour dio uno de los tres conciertos que tiene programados (todos con localidades agotadas) en el London’s Royal Albert Hall, lo cual ya de entrada nos da material para la noticia. Sin embargo, lo relevante del concierto de anoche fue la sorpresiva aparición de David Bowie, que había estado ausente de los escenarios desde el 2004, cuando fue operado del corazón. Pues bien, durante el encore de Gilmour, David Bowie apareció en el escenario para interpretar dos clásicos de Pink Floyd, “Arnold Layne” y “Comfortably Numb”, para después recibir una ovación de pie por parte de la gente que tuvo la suerte de encontrarse ahí.

La cosa no terminó con ello. Otros invitados a cerrar el concierto de Gilmour fueron David Crosby y Graham Nash, que cantaron “On An Island”, el tema que da título al más reciente disco de Gilmour, “The Blue”, el otro clásico de Pink Floyd “Shine On You Crazy Diamond” y una rola de ellos mismos, “Find The Cost Of Freedom”.

Así que, podemos imaginar que para los conciertos restantes, Gilmour tendrá más sorpresas. No estamos seguros de que Bowie repita aparición, pero de que ahora la gente esperará un plus como el de ayer, eso es seguro.

About The Author

Yo soy muy sensual.