Auditorio NacionalEl Auditorio Nacional de México ocupa el número uno en la lista de los mejores escenarios del mundo para ofrecer espectáculos artísticos que publica la revista estadounidense Pollstar.

En su balance trimestral, dicha revista destaca que el Auditorio Nacional superó a grandes escenarios como el Fox Theatre, en Atlanta; el Radio City Music Hall, y el Madison Square Garden, ambos en Nueva York; el Universal Amphitheatre, en Los Angeles, y el Heineken Music Hall, en Amsterdam, Holanda.

”Con una venta de casi 300 mil localidades durante los primeros tres meses del año, el Auditorio Nacional se reafirma así como uno de los escenarios más importantes del orbe, siendo ya referencia obligada en las giras de las compañías internacionales más relevantes del espectáculo en vivo”, dijeron los directivos del lugar en comunicado de prensa divulgado el lunes.

La revista Pollstar publica trimestralmente la lista de los escenarios a nivel mundial que destacaron en los rubros de venta de boletos, atención y eficiencia. Junto con la revista Billboard son el termómetro que miden las categoría de los elencos internacionales y los mejores escenarios.

Artistas de renombre internacional como Coldplay, Alejandro Sanz y Franco de Vita, así como el Ballet Nacional de Cuba son algunos de los que se han presentado en el lugar en lo que va de este año. Entre los puntos destacados por la revista figuran sus instalaciones, la tecnología y la diversidad de su programación.

Fuente: El Universal

About The Author