Live Earth reunirá el próximo 7 de Julio de 2007 a más de 150 músicos reconocidos internacionalmente para dar 9 conciertos de más de 24 horas continuas en 7 continentes.

Live Earth también reunirá a más de 2 mil millones de audiencia a través de televisión, radio, cine e internet. La audiencia y los músicos sentarán los precedentes de un evento que creará un esfuerzo global para combatir la crisis climática. Estará conducido por Al Gore y producido por Kevin Wall, quien es el productor ejecutivo del Live 8.

Todas las sedes del Live Earth serán designadas y construidas por un equipo vanguardista de ingenieros y consejeros dirigidos por John Picard. Este equipo pro-ambientalista se enfocara en los temas del medio ambiente y consumo de energía que atañen a cada lugar en donde se realizarán los conciertos, así como al manejo de operaciones de patrocinadores, socios y otras afiliaciones al Live Earth.

Cada sede para estos conciertos no sólo mantendrá un bajo impacto ambiental, sino también mostrará la tecnología de última generación para el consumo de energía. Los conciertos tendrán un generador de luz local y practicas sustentables ambientalistas en sus instalaciones.

Si quieres saber que artistas se presentarán y en donde visita: www.liveearth.org

About The Author