Una mujer con sobrepeso quedó aprisionada en la entrada de una caverna en Sudáfrica dejando atrapadas en el interior a otras 22 personas por 10 horas.

La mujer tuvo que ser ayudada por rescatistas que utilizaron parafina líquida para empujarla y sacarla del lugar.

La turista quedó atrapada en un pasadizo llamado “Túnel del Amor”, en las cavernas de Cango, en la provincia de Cabo Occidental.

El administrador de la caverna, Hein Gerstner, dijo que la mujer fue advertida de que podría tener dificultades si se internaba en el circuito, pero ella insistió en ingresar. Ninguno de las personas involucradas en el hecho resultaron lesionados.

El incidente desató un operativo de rescate en el que participaron ambulancias y un helicóptero. Según Gerstner, el rescate tuvo un costo de miles de dólares.

La mujer, según los rescatistas se mostró “mentalmente fuerte” durante la traumática experiencia y facilitó la operación de rescate. Los demás turistas también habrían enfrentado la situación “excepcionalmente bien”.

La mujer fue desatorada con la ayuda de parafina líquida y roldanas.

Entre los turistas atrapados había una persona diabética que requirió una dosis de insulina y dos niños pequeños que recibieron cobertores, agua y barras de chocolate. Las provisiones fueron pasadas por el pequeño espacio que quedó por sobre la mujer.

Fuente: Terra Brasil

About The Author

Yo soy muy sensual.