Cuatro alumnos del noveno año de un colegio salesiano en argentina fueron sancionados con 21 días de suspensión y tuvieron que cambiar de escuela, después de haber sacado fotos con un teléfono celular de “los traseros” de sus profesoras.

Los estudiantes fotografiaron a sus maestras “desde atrás” y luego subieron las imágenes a un “blog” de Internet, por lo cual rápidamente se generó un escándalo que terminó con las suspensiones.

Las fotos publicadas por los estudiantes eran de muy mala calidad, pero a los chicos igual les pareció gracioso compartir su aventura por Internet, además junto a cada fotografía aparecía el apodo de cada profesora.

“Todo comenzó en una hora libre, en momentos en que jugábamos con un celular. Alguien le sacó una foto a la cola de una profesora, y esto nos causó mucha risa”, dijo un estudiante. Después cuentan que simplemente se les ocurrió subir las fotos a Internet, en un espacio que se llama Fotolov, donde fueron publicadas con el nombre “Salesiano Hot”.

Travesura o no, los chicos ya quedaron fuera de la escuela en la que estaban. ¿Qué tal? y uno cree que no leen su blog. Pero como dice en blog uruguayo parquerodo.weblogs.com.uy : NO FOTOGRAFIARAS EL TRASERO AJENO

About The Author