El centrocampista checo Pavel Nedved hizo pública este jueves su decisión de continuar en el Juventus de Turín a pesar de la sanción que obliga al club a jugar en segunda división el próximo año a causa de su implicación en el “caso Moggi”. “Nunca he dudado de seguir jugando en el Juventus. No me faltan ofertas, pero mi familia y yo estamos instalados en Turín”, explicó el jugador de 33 años en la página oficial del club italiano, quien añadió: “Le debo mucho a este equipo y a la familia Agnelli (propietaria del club), que siempre me han apoyado”.

Desde que se hizo pública la sentencia que condenó al Juventus a jugar en la Segunda División del futbol italiano, varias de sus “estrellas” han abandonado el club, como es el caso de el capitán Fabio Cannavaro que junto a Emerson han recalado en el Real Madrid, y el de Lilian Thuram y Gianluca Zambrota que ha fichado por el Barcelona.

Su compañero Alessandro del Piero falta por confirmar si se queda, mientras que el nuevo entrenador, el francés Didier Deschamps, dijo que Gianluigi Buffon, Zlatan Ibrahimovic y David Trezeguet permanecerán en Delle Alpi.

About The Author

Yo soy muy sensual.