Microsoft anuncia que está trabajando en varios nuevos artefactos de música y entretenimiento, el primero de los cuales podría salir al mercado este año.

Los rumores de la llegada de un rival al producto estrella de Apple han estado en circulación por largo tiempo.

Pero los expertos dicen que Microsoft tendría dificultades para competir con Apple.

El iPod representa cerca de 50% de los reproductores musicales digitales vendidos, mientras que iTunes, la tienda de música digital de Apple, tiene una participación de 70% del mercado.

Los expertos dicen que Microsoft ha buscado entrar hace tiempo al mercado de los artefactos portátiles de entretenimiento, en momentos en que su mercado principal de productos de software para computadoras personales se va saturando.

Microsoft dijo que estaba trabajando en productos en esa área bajo el rótulo comercial de Zune, pero no entregó más detalles.

“Bajo la marca Zune, ofreceremos una familia de productos de hardware y software “, declara Chris Stephenson, el gerente de mercadeo de la firma.

“Vemos una gran oportunidad para juntar la tecnología y la comunidad para permitir a nuestros clientes explorar y descubrir música juntos”.

Los expertos sostienen que el éxito del producto dependería de si los usuarios pueden descargar música y video por vía inalámbrica.

About The Author

Yo soy muy sensual.