Nuevo Cesped En Las Canchas AlemanasEl fútbol es un fenómeno mundial, y más que hablar sobre lo que representa, nos iremos hacia lo que se necesita, estadios, jugadores, uniformes, obviamente un balón, y pasto.

Por eso los alemanes, ya están empastando sus cacnhas para recibir este gran torneo, y haciendo uso de toda la tecnología disponible empiezan los preparativos.

El nuevo césped para el Mundial se empezó a sembrar en el Estadio de Dortmund, mientras que en Stuttgart, Kaiserslautern, Leipzig y en Berlín, el escenario de la final, los trabajos empezarán también esta semana.

En los otros siete recintos deportivos todavía habrá partidos el sábado en la última jornada de la Bundesliga, por lo que la instalación del nuevo pasto sólo se iniciará la próxima semana.

La hierba llega a los estadios en forma de grandes rollos de 1,50 metros de ancho y de entre 12 y 15 metros de largo para ser instalada en los campos.

La tecnología teutona se empleó al máximo para presentar recintos de primerísimo nivel, tanto para los jugadores como los hinchas.

About The Author

Yo soy muy sensual.