Tenemos 50 bundles de DVD+CD de Codplay Live 2003. Para ganártelo solo tienes que comentar en este post respondiendo las siguientes preguntas. Regalaremos 30 a quienes comenten en este post las siguientes preguntas.

Tenemos 50 disco

1. ¿Cuál fue el auto que apareció en la primera portada de netMag?
2. ¿En que año salieron los últimos tres albumes de Coldpay?

Los 20 discos restantes los regalaremos en un evento que organizaremos en conjunto con el Club Oficial de Coldpay en México. Pronto les informaremos más.

Entregaremos los discos en el transcurso de la próxima semana.

Actualización: Los comentarios entrarán en moderación antes de ser publicados, esto con el fin de evitar que se tomen las respuestas de comentarios anteriores.

Acutalización 2: Ya hay varios ganadores, pero aún tienes posibilidades de ganar. No lo pienses más y envía tu comentario.

Actualización 3: Hemos tenido contacto con el Club Oficial de Coldplay en México y vamos a hacer la entrega en un evento especial con lugar y fecha por confirmar. Regalaremos 30 discos a quienes respondan las preguntas aquí y el resto en el evento. Quienes ya respondieron a las preguntas y recibieron correo de confirmación, tienen asegurado su premio.

About The Author

CEO & Founder
Google+

Web Entrepreneur, amante del Social Media, loco por la tecnología, adicto a la velocidad, enamorado de la buena música y fanático de la fina tertulia.