Volvo C30 Design ConceptEste nuevo vehículo, que se caracteriza por sus dimensiones reducidas, el portón trasero de cristal y un habitáculo de cuatro plazas, es un avance del futuro compacto de Volvo, también denominado C30, que comenzará a venderse en el último trimestre de 2006. Después de varios meses de fotografías espía y rumores, Volvo acaba de dar a conocer el anticipo del que será su principal modelo en 2006. Se trata del prototipo C30 Design Concept, que adelanta las líneas del futuro compacto de la marca que también se denominará C30.
Volvo C30 Design ConceptEl prototipo será presentado al gran público en el Salón de Detroit (EEUU), que abre sus puertas la próxima semana. Unos meses después, a finales de septiembre, la firma sueca dará a conocer las líneas definitivas del C30 en el Salón de París. A partir de entonces su comercialización será cuestión de días.
Para hacernos una idea de cómo es el prototipo del C30, este modelo se sitúa por debajo del S40. Por tanto, el futuro Volvo tendrá un tamaño más reducido y competirá directamente con rivales del segmento de los compactos como el Audi A3 o el Volkswagen Golf.

About The Author

Yo soy muy sensual.