La música de RAMMSTEIN ha llegado hasta el rincón más escondido del mundo, pero no fue si no hasta ahora, con el lanzamiento de su 5to álbum de estudio “ROSENROT”… que llegan aún más lejos: al espacio.

RAMMSTEIN ha llegado a las estrellas, el Minor Planet Center, organismo encargado de recopilar y organizar la información referente a asteroides, meteoritos y cualquier cuerpo celeste, informó el pasado 23 de febrero que un nuevo asteroide se habia agregado a las listas de la organización llamado:

110393 RAMMSTEIN

Jean-Claud Merlin fue quien descubrió el cuerpo celeste desde octubre del 2001. El asteroide mide 5 km de largo y su órbita está ubicada entre Marte y Júpiter. La organización Minor Planet Center le otorgó la nomenclatura 110393 y, como todos saben, la persona que descubre el asteroide es quien propone el nombre para el mismo, en palabras del propio Jean-Claud:

“Como descubridor, tengo el privilegio de otorgar un nombre al asteroide que encontré. Soy fan de la banda de Hard Rock-Metal Rammstein asi que propuse el nombre de Rammstein para el asteroide.”

Otras bandas a las que se les ha otorgado este honor son: The Beatles, The Rolling Stones y Pink Floyd.

About The Author

Yo soy muy sensual.