CONCEPT11_440.jpgInterior Mazda Kabura
El volante de el Kabura se asemeja a una llanta de automovil deportivo con su hondo tablero y su grueso rin. Igualmente el panel de instrumentos altamtente hundidos se enfocan en el conductor.

CONCEPT12_440.jpgDodge Challenger
Recordando al modelo 1970 del Challenger, este nuevo concepto ya esta en producción y seguramente ya esta a la venta en muchos países. El Dodge Challenger esta cargado con un motor de 6.2 litros Hemi V-8 aunado con una transmisión manual de seis velocidades, ya ha logrado pegarle a los 100 km/h en 4.5 segundos.

CONCEPT13_440.jpgChevrolet Camaro
Basado en el Camaro de 1969, este neuvo concepto busca asemejarse a la linea de la carrocería original, sin embargo tiene la característica de un nuevo tren motriz. Su motor V-8 de 6.0 litros esta controlado por una transmisión de seis marchas, dos más que el original.

CONCEPT14_440.jpgAudi Roadjet
No hay mucha peculiaridad de vista conceptual en el cuerpo del Audi Roadjet. Sus lineas son un poco más masculinas que el A3 pero se ven un poco menos refinadas. Un motor 3.2 litros V-6 con inyección FSI se encuentra acomodado bajo el cofre, mostrando el potencial de producción del Roadjet.

CONCEPT15_440.jpgControles Del Audi Roadjet
El interior del Audi Roadjet muestra algunas ideas de diseño interesantes, tales como los controles de interfase multimedia. Otros aspectos del interior, tales como una maquina de espresso localizada entre los asientos traseros, probablemente nunca veamos un auto como estos en la calle ya que es poco probable que llegue a la linea de producción.

CONCEPT16_440.jpgToyota F3R
Toyota es muy bien conocido por mostrar conceptos particularmente para uso externo y el F3R no es la escepción. Es un vehículo grande tipo autobus con un interior tipo lounge. La puertas delanteras son standard, pero las puertas suicidas traseras solo abren solo de un lado. En vez de hileras, los asientos estan alineados con la pared, creando así un espacio para conversar.

CONCEPT17_440.jpgKia Soul
Con su look divertido, el Kia Soul es el tipo de diseño que nos gustaría que llegara a producción y dado el éxito de el Scion xB, seguramente será un apuesta segura. El Kia Soul ya esta bien especificado, con un motor 2.0 litros de cuatro cilindros, Bluetooth, puertos USB interiores para música y un sistema de audio premium.

CONCEPT18_440.jpgMitsubishi Concept-CT Miev
Mitsubishi explora la idea de un hatchback deportivo con el Concept-CT, pero lo que realmente diferencía a este auto de los demás es su motor eléctrico que lo mueve. El Miev es un concepto muy lejano, es por eso que Mitsubishi no ha especificado de donde viene la electricidad de los motores, pero sin duda lograría una muy buena aplicación de celdas de poder.

Nissan UrgeNissan Urge
Otro divertido concepto que nos gustaría ver llegar a las lineas de producción , el Nissan Urge es un pequeño deportivo convertible inspirado en diseños de motocicletas. No se ha especificado que motor tendrá, pero tiene la intención de tener una transmisión manual de seis velocidades. Este concepto mantiene areas de la cabina expuestas para una ecperienca al aire abierto.

CONCEPT20_440.jpgTablero Nissan Urge
LCDs toman el lugar de toda clase de instrumentos en el tablero del Nissan Urge. Y aún mas sobresaliente, cuando esta detenido el volante y los pedales se convierten en controles de algún juego de carreras del Xbox causando que este pequeño auto sea tan divertido de manejar como de estacionar.

Y si no has leído la primera parte la puedes leer dando click al siguiente link:
Autos Concepto En El Auto Show De Detroit 2006 Parte I

About The Author

CEO & Founder
Google+

Web Entrepreneur, amante del Social Media, loco por la tecnología, adicto a la velocidad, enamorado de la buena música y fanático de la fina tertulia.