Un policía colombiano fue incapacitado laboralmente por un médico por 12 días, a consecuencia de los mordiscos que recibió de un ladrón que atrapó, en Cali, suroeste, informó hoy un corresponsal de radio Caracol en esa ciudad.

El ataque del delincuente, de 17 años, se registró tras una operación en un autobús de servicio urbano en el que la policía buscaba a varios asaltantes de esos vehículos.

“Tengo lesiones en el antebrazo y el hombro”, dijo el uniformado José Fernando Becerra, quien señaló que en el autobús fueron detenidas varias personas que robaban a los pasajeros, en el barrio El Cortijo, de la zona sur de Cali.

Becerra relató que el joven delincuente fue detenido “después de una persecución a pie, durante la cual nos vimos atacados con piedras por otras personas, incluidos sus padres”.

Según Becerra, el ladrón tras ser detenido y cuando iba a ser conducido a la sede policial en una motocicleta, se negó a subir al vehículo.

“Enseguida me atacó a dentelladas. Primero en el antebrazo y después en el hombro. Me destrozó el chaleco de identificación, la camisa y la piel donde me produjo severas lesiones y adormecimiento en los dedos”, reveló desde su lecho en la clínica el agente.

Además de los cargos por robo, el joven delincuente afronta ahora cargos por lesiones personales.

Fuente: EFE

About The Author

Yo soy muy sensual.