perroAl parecer ser dueño de un perro tiene “una influencia positiva en su salud”, de acuerdo con un estudio que aparece en el British Journal of Health Psychology. La autora, la doctora Deborah Wells, descubrió que los dueños de mascotas son más saludables en general y en particular los dueños de perros son aún más saludables que los dueños de otro tipo de mascotas.

Ella descubrió que los dueños de perros tienen menor presión arterial y colesterol, además de menos dolencias físicas y son menos propensos a tener problemas médicos serios.

Otro estudio de la University of Western Australia reveló que tener un perro y sacarlo a pasear hace que el 68% de los dueños hagan la cantidad de actividad física que necesitan a la semana a diferencia de las personas que no tienen perro. La gente que tiene pero hace 55 minutos más de ejercicio a la semana.

Posiblemente, la gente que escoge tener pero sea más saludable desde un principio. Pero supongamos que los beneficios de tener un perro son realmente sustanciales. Esto quiere decir que ¿estos estudios sugieren que toda la gente debe ir a la tienda y comprarse un perro?
No piense que la gente va a las tiendas de mascotas y piensa: “Eso es, me compraré un perro y mantendré mi espalda en forma.”
– Un perro no es un pastilla que se toma para derretir la grasa que le sobra. Un perro es una responsabilidad. .

Perro

About The Author

  • Agustina

    Me gustó mucho la información, por que estoy por comprar un perro y estoy viendo de toda clase de información y esto me sorprendió!!!

    Bueno bechitos y gracias por la información!