Pepe Guerra, cantautor uruguayo y ex integrante del dúo Los Olimareños, pudo haber sido uno de los ganadores del premio mayor de la Lotería de Fin de Año, que repartió un millón seiscientos mil dólares, pero extravió el billete..

En su último concierto de la temporada como solista, el músico recibió de una admiradora un vigésimo del número ganador 3208 en un sobre junto con una dedicatoria.

Tras recibir el obsequio se desearon suerte mutuamente y el artista repitió “Nos vamos a sacar la lotería y vamos a festejar”, la admiradora se quedó atónita ya que ella sólo pretendía tomarse una fotografía junto a su ídolo.

En la noche del viernes, se llevó acabo el sorteo del clásico “Gordo de Fin de Año” y el número ganador resulto ser el elegido por la seguidora del cantate uruguayo.

Sin embargo, al parecer Pepe Guerra “no lo tiene o no se acuerda” dónde lo guardó, dijo su esposa a un diario. “Cuando la señora se lo regaló pensó que era una lotería semanal, según él lo revisó y como no sacó nada, lo tiró. Pero por las dudas vamos a revisar”, agregó, mientras la admiradora aguarda ansiosa el llamado de su cantante favorito para recordarle la promesa de festejar juntos.

About The Author